Foto: vista general de la sala
identificaciones es una muestra de fotografías analógicas tomadas en la intimidad de una habitación, mientras la artista juega con las luces y los contrastes que provoca la luz natural en su cuerpo, reflejando de este modo sus pensamientos y sentimientos. Haciéndose eco de la realidad que vive la sociedad que la rodea, interviene las imágenes digitalmente, acercando o alejando a los personajes, actores de diálogos mudos, representados en este caso por los pies, objeto iconográfico marginal que desplaza al rostro de su sitio preferencial en la fotografía de retrato.
El individuo dialoga, comparte y se relaciona, la realidad lo envuelve, lo atrapa, lo confunde, lo separa, lo une al otro. El sujeto se identifica dolorosamente con cualquier persona (o con cualquier personaje) que ocupe en la estructura amorosa la misma posición que él. (Roland Barthes)
Algunas fotos de la inauguración, en ellas podemos ver a artistas y amigos, como Juan Lecuona, Graciela Zar, Eduardo Medici y Patricia Cohen, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario